23 de junio de 2008

Soy Cabizbajo

Siempre he pensado en si existe alguna ventaja en ser cabizbajo, desde que nací medio curcuncho, mi mundo aparece en suelo, lo que para algunas personas puede volverse desmotivante, "miro al cielo y te recuerdo"... "levanta bien la cabeza y mira alegre el futuro"; pero mi alegría estaba ahí, rebotando mis pensamientos con mi empeine, esquivando surullos de perro y chicles en el pavimento y, tomando en cuenta que mido casi 2 metros, hacerle el quite a una rama de árbol mientras miras la punta de tus pies, resulta una tarea fácil, pero para un clarividente.

Cigarros, envases y pañuelos; sin contar que cuando trabajaba en una industria, el callejón era ideal para los "románticos", que dejaban condones, y hasta calzones de unos apurados amantes, aparecian en la puerta.

Aunque no estodo negativo, siempre se encuentran pequeños tesoros, una moneda o un billete que se le cayó a algún comerciante envuelto con una boleta, pero lamentablemente, no tengo suerte, ya sabes... "mala suerte en el juego, buena suerte en el amor"

Argh! y eso que hoy me dijeron, que andaba romántico....

0 comentarios:

Publicar un comentario