13 de enero de 2010

Propósito “metral” para el 2010

Untitled 2

Luego de todo un año 2009 mirando a la gente del metro, creo que ya tengo definidas cuales serán mis metas este nuevo año, entre ellas:

  • Voy a usar un jockey a lo Daddy yankee a sabiendas que en el metro en el que viajo nunca llega el sol y le voy a pegar con la visera a cuanta persona pueda, una buena opción es mover la cabeza arriba y abajo como caballo.
  • De igual forma, voy a usar lentes oscuros, de esos que no se ven los ojos y voy a buscar la mujer mas nerviosa e insegura para ponerme detrás de ella y hacerle dudar con la idea que la estoy mirando.
  • Un clásico: me haré el dormido para no dar el asiento, aunque hace tiempo que no veo uno, de hecho estoy dudando que exista en el metro algo donde sentarse.
  • Me abrazaré al pasamanos o a la barra, cual caño fuera, impidiendo que cualquiera se pueda afirmar, es más, creo que voy a elegir la hora “pic” para apoyar mi espaldita y ser el único que pueda usarlo, si no alcanzo, creo que sentarme en el suelo haciendo zancadillas puede ser una buena alternativa.
  • Voy a ponerme un flamante traje rojo de “atención al cliente” o de guardia de seguridad y me voy a poner a conversar justo en el único torniquete de estudiantes de la estación con el técnico que arregla el torniquete del lado mientras la señora del aseo se le ocurre trapear la salida del siguiente.
  • Una polera sin mangas para levantar los brazos al afirmarme de la barra horizontal poniendo mi hermosa axila peluda en la cara de algún pasajero puede ser un buen propósito.
  • Ponerse en la puerta haciendo taco para entrar cuando se abren las puertas del tren, ejercitando mi paso de caballo, lentamente, mirando donde me voy a sentar mientras una larga fila detrás de mi queda abajo por el cierre de puertas me parece ideal.
  • Mi sueño es el clásico pingüino, pararse con los pies separados, por lo menos es lo único que se puede hacer cuando ya no hay alternativas

a ver si me vuelvo mas tolerante. digo…

0 comentarios:

Publicar un comentario